VEF > Visto en las Redes > Búsqueda de esto se pone peor en vistoenlasredes.com
Arriba

Búsqueda

Se han encontrado 4010 resultados con "esto se pone peor" | Búsqueda de nuevo
4
Publicado por locuralalala el 4 mar 2015, 20:00

Cualquier tiempo pasado fue mejor por @MiguelCaine


club,nostalgicos,esto,no,es,era,antes,bueno,tiempo,apunteme,nostalgia,triste

Vía: https://twitter.com/MiguelCaine/status/533014823727271936


Reportar por inapropiado
24
Publicado por truesadness el 4 mar 2015, 17:00

Vamos de mal en peor por @moedetriana


pasamos,pasar,trabajar,mil,1000,mileuristas,euro,hacer,mirad,currar,techo,comida,normal

Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/572698386580803584


Reportar por inapropiado
7
Publicado por silviaOrive el 4 mar 2015, 00:00

Telecinco cumple 25 años por @moedetriana


pensar,cadena,empezó,empezar,Jesus Gil,jacuzzi,brasileña,ir,peor,telecinco,aniversario

Vía: https://twitter.com/moedetriana/status/572756104482062336


Reportar por inapropiado
3
Publicado por delusion el 3 mar 2015, 16:30

¿Esto es otra Ley de Murphy? por @KERKRX


vecinos,pijama,cuantos,ver,portal,momento,minutos

Vía: https://twitter.com/KERKRX/status/572382306859659264


Reportar por inapropiado
21
Publicado por ni el ni nadie el 28 feb 2015, 23:30

Y para esto pagamos todos... por @PepeWebosRepes


Pablo Iglesias,Parlamento,Europeo,nadie,vacio,reunion,verguenza,poca

Vía: https://twitter.com/PepeWebosRepes/status/570929589666627584


Reportar por inapropiado
30
Publicado por hard2bilif el 28 feb 2015, 19:30

No me ponéis fácil esto de ser padre, por @Hitler__Braun


choni,ingeniero,tele,dinero,aspiraciones profesionales,fail,trabajo,estudiar

Vía: https://twitter.com/Hitler__Braun/status/570635060736593920


Reportar por inapropiado
5
Publicado por truelove el 25 feb 2015, 12:30

Peor que Jason con una motosierra por @MeoNapalm


pocas,cosas,mas,miedo,cuñado,guitarra

Vía: https://twitter.com/MeoNapalm/status/569250355671912448


Reportar por inapropiado
5
Publicado por stekoxx el 23 feb 2015, 19:30

Esto muy normal no es... por @StekoxxMusic


terremoto,madrid,centro,temblor,camello,mercancia,twitter,albacete

Vía: https://twitter.com/StekoxxMusic/status/569894934372855809


Reportar por inapropiado
9
Publicado por camino el 22 feb 2015, 00:30

A veces el remedio es peor que la enfermedad por @braxuss


jamas,suspendido,copiar,muchas,pillar,suspenso,estudiar

Vía: https://twitter.com/braxuss/status/567648786840031232


Reportar por inapropiado
9
Publicado por Christina el 21 feb 2015, 12:30

A mí me da más miedo esto por @Colmenero


Belen Esteban,ghvip,Gran Hermano,The Walking Dead,TWD,cara,miedo

Vía: https://twitter.com/Colmenero/status/568520289455222784


Reportar por inapropiado